sábado, 22 de noviembre de 2014

Tres Citas #1

¡Hola, literatómanos!

En este post os dejo algunas de mis citas preferidas de libros más o menos conocidos, junto con brevísimos  comentarios sobre el libro y la cita en concreto. Todos estos libros me han marcado, se han introducido en mi forma de vivir y de entender la vida, y espero que estas breves frases puedan transmitir un pedacito de la esencia del libro.

Bajo La Misma Estrella.

Es uno de mis libros preferidos ahora mismo, un libro que narra un tema súper dramático de un modo emotivo y, al mismo tiempo, muy ameno y, a veces, incluso divertido. Esta frase que he elegido, pronunciada por Augustus Waters, muestra perfectamente el espíritu arriesgado y aventurero de este personaje, su increíble deseo de llevar, hasta
el último distante, las riendas de su vida.








Las Ventajas de Ser Un Marginado.
Otro libro que tampoco te dejará indiferente. La historia sobre un adolescente que intenta superar mil traumas y buscar su identidad es conmovedora y muy enriquecedora. Esta frase es ideal para resumir la conclusión de toda la obra, la evolución de su raro y algo perdido protagonista. 



Memorias de Idhún.

Es una de esas memorables sagas fantásticas a las que nunca encuentras comparación, una de esas que influyen en tu imagen de la fantasía. Esta saga tiene un contenido muy amplio, trata muchos temas y cuenta con uno de los mejores triángulos amorosos que he conocido. Esta frase, que dijo en su día Jack, resume perfectamente la naturaleza de dicho triángulo.






Y esta breve entrada es la primera de la nueva sección de "citas" que el blog estrenará hoy mismo, y cuyo objetivo será dejaros ese "pedacito de libro" que suponen algunas frases muy representativas.

Os invito a comentar si conocéis estos libros o los habéis leído,  y me despido hasta el siguiente post.

¡Gracias y hasta pronto, literatómanos!

3 comentarios:

  1. ¡Qué ciertas! Me quedo con la primera, porque no puede tener más razón...¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. aww solo leí BLME que e suno de los mejores libros que he leído! Gracias por las citas <3

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas citas y muy bien elegidas.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Este blog se alimenta de comentarios, ¡así que te animo a dejar tu opinión!

Pero... por favor, hazlo con respeto y sin spam, y, si la entrada te interesa tan poco que ni siquiera te la has leído, ahórrate los comentarios por defecto como "sígueme y te sigo" o "buena reseña".

De nuevo, ¡un abrazo enorme, y gracias por comentar! En cuanto pueda, me paso por vuestros blogs para conocer vuestras impresiones.

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Club "Adopta un blog"

Popular Posts

Copyright © LITERATOMANÍA | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com