lunes, 8 de septiembre de 2014

¡Bienvenidos a Literatomanía!

¡Hola por primera vez, literatómanos! ¡Y bienvenidos a Literatomanía!

Este blog es para aquellos que aman la literatura, un espacio donde se hablará de este maravilloso arte, un espacio donde libros y letras tienen cabida, pero no solo ellos, sino todo aquello que es hermoso y se relaciona con el arte de la página escrita.

Augustus Waters, maravilloso y carismático personaje de Bajo La Misma Estrella, temía al olvido, y la página escrita quizá sea la mejor manera de dejar un recuerdo en el mundo. Nuestras vidas son efímeras, pero lo escrito, escrito está y escrito queda. Por eso es tan importante lo escrito, y si ese escrito puede ser hermoso, mucho mejor. Quizá, por eso, amamos la literatura: porque es un maravilloso recuerdo de tiempos pasados, de imaginaciones e ideas que, sin este arte, habrían caído irremediablemente en el olvido...

Finalizo ya este preámbulo de bienvenida y os invito a descubrir este humilde espacio, así como su homólogo en Twitter: la cuenta @literatomania. Y, como ya dijo Tobias Eaton en la saga Divergente: ¡sed valientes!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por leerme! Este blog se alimenta de comentarios, ¡así que te animo a dejar tu opinión!

Pero... por favor, hazlo con respeto y sin spam, y, si la entrada te interesa tan poco que ni siquiera te la has leído, ahórrate los comentarios por defecto como "sígueme y te sigo" o "buena reseña".

De nuevo, ¡un abrazo enorme, y gracias por comentar! En cuanto pueda, me paso por vuestros blogs para conocer vuestras impresiones.

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Club "Adopta un blog"

Popular Posts

Copyright © LITERATOMANÍA | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com